𝗣𝗟𝗔𝗡𝗧𝗔𝗦 𝗙𝗥𝗨𝗧𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗟 𝗠𝗘𝗝𝗢𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗚𝗥Í𝗖𝗢𝗟𝗔 DEL SECTOR
La Alcaldía de Todos, en coordinación con la Prefectura Ciudadana de Imbabura y el GAD Parroquial de San Francisco de Sigsipamba, realizarón este 16 de octubre la primera entrega de más de 4.000 plantas frutales y abono orgánico, que forman parte del proyecto “Implementación y manejo de frutales para el mejoramiento de la producción agrícola”.
Este importante proyecto representa el trabajo conjunto y comprometido entre las instituciones para fortalecer el agro, proteger el medio ambiente y beneficiar a más de 220 familias de la parroquia, promoviendo el desarrollo integral del cantón Pimampiro.
A esta valiosa iniciativa se une la Fundación Choice Humanitaria, que colaborará con la asistencia técnica y el acompañamiento necesario para garantizar el éxito del proyecto, asegurando que sus beneficios lleguen a esta importante zona agricola para mejorar la producción.
Este proyecto impulsa nuevas oportunidades de producción, diversificación de cultivos y un modelo de desarrollo rural sostenible, fortaleciendo las bases de una economía más sólida para los beneficiarios.
UNIDAD DE COMUNICACIÓN
GADM DE PIMAMPIRO

