Visita este espacio turístico y forma parte de un lugar perfecto en Imbabura, …Ahora, Tu destino es Pimampiro

 

Últimas Noticias

Institucional

INICIAN JORNADAS CULTURALES POR LOS 38 AÑOS DE CANTONIZACIÓN DE PIMAMPIRO


Este viernes 17 de mayo, inician a las “Jornadas Culturales del Trigésimo Octavo Aniversario de Cantonización de San Pedro de Pimampiro”. La primera actividad se cumplirá en horas de la mañana, para unir a los habitantes en la minga de limpieza. A partir de las 15:00 p.m. se desarrollará el pregón de la interculturalidad, que este año, iniciará en el sector de la Unidad de Policía Comunitaria (U.P.C). A partir de las 19:00 p.m en el Polideportivo Municipal se presentará la Orquesta Azuquito en “La Noche de la Confraternidad Pimampireña”.
Otra de las actividades destacadas en el cronograma de fiestas, es la elección y coronación de la Reina del Cantón, un evento que se desarrollará en el Polideportivo Municipal y que tendrá la participación artística de Fausto Miño y Marcelo Bedoya. Siguiendo con el itinerario se realizará una feria artesanal, microempresarial y de emprendimiento, coches de madera, la gran gincana de camiones, cuadrangular de hockey entre las provincias de Imbabura y Pichincha, la segunda válida de motocross, desfile cívico; entre otros.
La agenda de las jornadas culturales culminará el domingo 26 de mayo, ofreciendo  una variada agenda; enfocada en la promoción del turismo y el fomento económico del canton Pimampiro. El Alcalde Armando Chávez, invitó cordialmente a la participación de las fiestas del cantón  que buscan unir a la familia pimampireña, para conmemorar los 38 años de vida política. “Pimampiro les espera con la amabilidad que caracteriza a sus hijos”, enfatizó la primera autoridad municipal.




Mayor información: Lic. Andrea Guerrero Freire //Relacionista Pública de la Alcaldía de Pimampiro

                                                 

 Facebook   Twitter   Youtube  RSS

Copyright © 2013 GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro Todos los derechos reservados
REDES SOCIALES GAD-I