Los impuestos se convierten en nuevas obras para el cantón..!
! Beneficiese de los descuentos en los primeros meses del año.
Más obras
Trabajamos por el bienestar de nuestro cantón
Laguna de Puruhanta

Visita este espacio turístico y forma parte de un lugar perfecto en Imbabura, …Ahora, Tu destino es Pimampiro

 

 

 

Líder Pimampireño de 43 años de edad, se graduó en la facultad de economía de la Universidad Central del Ecuador. Catedrático, asesor financiero y diseñador de proyectos, representante de varias organizaciones productivas, coordinador técnico del Proyecto "Melgodepro".

Entusiasta, dinámico y critico, fue miembro de la junta de facultad y dirigente político social de la escuela de economía.

Por confianza y voluntad de la ciudadanía asumió la Alcaldía para el periodo 2014-2019 con el único fin de generar el progreso del cantón bajo una mentalidad renovadora de trabajar y cambiar juntos en beneficio de los demás, retomado el trabajo en minga para generar mas obras en poco tiempo.

El amor a su tierra natal promueve el trabajo en obras para el beneficio por aquellos que siempre estuvieron relegados, comunidades que nunca antes fueron tomadas en cuenta al fin reciben atención en la nueva administración.

Primero el ser humano y su dignidad, primero el ser humano y sus servicios básicos, el bienestar de los habitantes es el objetivo primordial del Economista Narváez. Genero equidad de derechos y mejorando la calidad de vida de todos los habitantes del cantón Pimampiro.

"Pimampiro Cambiamos Juntos" es el lema de trabajo, esfuerzo y gestión que promueve la primera autoridad.

                                                 

 Facebook   Twitter   Youtube  RSS

Copyright © 2013 GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro Todos los derechos reservados
REDES SOCIALES GAD-I